Bienvenidos a Busca Pareja en Internet!

En estos tiempos de estrés y agobios todos necesitamos nuestro rinconcito donde sentirnos seguros y a gusto. Para esto nada mejor que llegar a casa y refugiarte en la personan que más te quiere y apoya.
Encontrar esta persona hoy en día es complicado y para algunos imposible.
La falta de tiempo, la timidez o simplemente la pereza o apatía al no salirte las cosas como tú quieres.
Para estas personas que buscan amor, amistad o una aventura he creado este blog donde espero os sintáis a gusto o podáis encontrar lo que buscáis.
También buscare y publicare maneras para que os sintáis mejor con vuestra pareja o la podáis recuperar.
Dar una vuelta por el blog y disfrutar de su contenido.


Encuentra a quien Buscas en Nuestra Pagina de Facebook:


https://www.facebook.com/EncontrarPareja/

martes, 24 de septiembre de 2013

Busca Pareja Estable en EDarling

 

Edarling es quizás uno de los sitios para buscar pareja más conocidos en España y otros países del mundo entero. Nacido en Alemania, pronto se desarrolló en toda Europa y otras partes del mundo, entró en las agencias matrimoniales y citas en internet en línea en 2010, ahora cuenta con unos 12 millones usuarios en todo el mundo, de los cuales varios cientos de miles son españoles.
El sitio sigue el esquema de una verdadera agencia matrimonial: cada usuario debe, antes de poder completar el registro, completar una prueba detallada que luego, junto con un algoritmo elaborado, seleccionará los perfiles más cercanos al tuyo.
Por lo tanto, el sitio puede encontrar, entre sus millones de usuarios, lo que podría convertirse en su alma gemela.
La prueba es completamente gratuita como registro, pero para tener contactos con otros usuarios, en Edarling debe suscribirse a una membresía Premium, mediante la compra de una suscripción.
Nuestra opinión
Gracias a la prueba de acceso, dentro de la cual se hacen alrededor de 200 preguntas sobre la personalidad y los detalles más precisos sobre el compañero deseado (de edad a distancia en km) y la obligación de suscribir una Cuenta Premium para comunicarse dentro del sitio, Edarling garantiza la seriedad de los usuarios finales. Los precios no son exagerados y el servicio de pago permite más control y credibilidad.
En resumen, si está buscando una agencia que lo ayude a encontrar lo que podría ser su compañero de vida, tendrá en el sitio web edarling las posibilidades reales de encontrarlo.
Características
Registro
El registro es gratuito: debe ingresar una dirección de correo electrónico válida, así como su origen, edad (para garantizar el éxito de la prueba de afinidad es preferible ingresar sus datos reales) y otra información personal (hábitos, profesión, etc...). Los datos, por supuesto, siempre están protegidos por estrictas reglas de privacidad.
A través de su perfil gratuito puede ver información de los otros perfiles (los detalles son solo para usuarios Premium) y consultar las opiniones sobre los usuarios de Edarling, la guía y el funcionamiento del sitio, así como las condiciones generales de contrato.
No es posible acceder a la página de inicio si la prueba no se ha completado por completo.
Perfiles sugeridos
La prueba inicial incluye 200 preguntas formuladas y actualizadas de acuerdo con los estudios sociológicos más modernos en términos de investigación del socio ideal y la afinidad de la pareja, con respecto a usted, su apariencia, sus hábitos, su carácter, las características buscadas en el socio ideal.
Gracias a esta precisión en las preguntas, los resultados del algoritmo que calculará sus afinidades con otros usuarios, ciertamente pueden considerarse confiables, ¡como en una agencia de matrimonio real no virtual!
Hoja informativa
¡Puede elegir recibir el boletín informativo que le informará sobre las nuevas almas gemelas posibles registradas en el sitio!
Visibilidad / privacidad
Todos los datos estarán protegidos y no serán visibles para los no miembros del sitio; más información personal, como el contacto, solo será visible para los usuarios Premium.
Cuenta Premium
Costes (pueden variar)
Hay 4 tipos de cuentas Premium disponibles en Edarling, diferentes para costos y duración:
•    1 mes a € 44.90 al mes
•    3 meses a € 24.90 al mes
•    6 meses a 14.90 euros por mes
•    12 meses a 9.90 euros por mes
Miembros Premium
Al convertirse en miembro Premium de Edarling, puede:
•    ver fotos de todos los usuarios
•    comunicarse con ellos de forma ilimitada
•    ver quién ha visitado tu perfil
•    solicitar confirmación de leer los mensajes enviados
•    Además, como miembro Premium, recibirá 20 sugerencias para socios que estén cerca de ti todos los días
Perfil
Foto
Cada usuario puede cargar un máximo de 24 fotos en su perfil y elegir la información de bienvenida que se escribirá en la parte superior de su página de perfil.
Apariencia
Usabilidad
El sitio tiene una alta usabilidad, sin adornos innecesarios. Puede cargar fotos y ver cómo otros usuarios ven su perfil.
Servicio
Cancelación
En el momento del pago de la cuenta Premium en edarling (a través de Visa, Postepay, Mastercard y American Express), se aceptan los términos y condiciones generales de uso. Es posible cancelar la renovación automática del paquete comprado 7 días antes de su vencimiento.

Alta en Edarling

Created with Artisteer

No hay comentarios:
Write comentarios

Entradas populares