Bienvenidos a Busca Pareja en Internet!

En estos tiempos de estrés y agobios todos necesitamos nuestro rinconcito donde sentirnos seguros y a gusto. Para esto nada mejor que llegar a casa y refugiarte en la personan que más te quiere y apoya.
Encontrar esta persona hoy en día es complicado y para algunos imposible.
La falta de tiempo, la timidez o simplemente la pereza o apatía al no salirte las cosas como tú quieres.
Para estas personas que buscan amor, amistad o una aventura he creado este blog donde espero os sintáis a gusto o podáis encontrar lo que buscáis.
También buscare y publicare maneras para que os sintáis mejor con vuestra pareja o la podáis recuperar.
Dar una vuelta por el blog y disfrutar de su contenido.


Encuentra a quien Buscas en Nuestra Pagina de Facebook:


https://www.facebook.com/EncontrarPareja/

martes, 24 de septiembre de 2013

Afrodita en la Cama

Con el paso del tiempo, tu vida amorosa puede tender a fracasar a menos que trabajes en asegurarte de que la chispa se mantenga. No se puede esperar que las cosas mejoren por arte de magia.
Sin embargo, esto requiere trabajo y eso es algo que muchas mujeres no entienden. 
 No puedes esperar que las cosas mejoren sin hacer un esfuerzo y sin la necesidad de cambiar algunas cosas en tu relación. Si estás preocupada de que tu vida sexual se encuentre condenada por el resto de tu vida, no tienes ninguna necesidad de temer. Puedes trabajar para mejorar la relación que tienes con tu hombre y te puedo asegurar que el va a seguir siendo feliz contigo por un largo tiempo. Todo lo que necesitas hacer es aprender algunos consejos sexuales para volverlo loco. Sin embargo, siempre se necesitan dos para bailar tango y ambos deben hacer una cantidad suficiente de esfuerzo con el fin de mejorar su vida sexual, pero no dejes que tu hombre cargue la mayor parte del peso. Tu tambien debes hacer un gran esfuerzo y debes querer efectuar algunos de esos cambios. 
 Es hora de que lo hagas por el bien de tu relación. Hay muchas cosas que le puedes hacer a tu hombre en la habitación para condimentar tu vida sexual y aquí te presento algunas sugerencias para las mujeres de cualquier nivel de habilidad sexual: Tú debes iniciar el sexo. Es probable que por lo general sea el hombre el que haga el primer movimiento en la cama y el que provoca que las cosas sucedan. Esto se puede convertir en algo muy aburrido y repetitivo para él y también lo puede hacer sentir como que no es lo suficientemente deseable para ti. Si él es el que hace todo el esfuerzo, entonces él podria sentir que no es lo suficientemente deseable para ti. Hazle saber que lo encuentras sexy y dile que lo deseas. 
 Tienes que dar el primer paso. Ponle picante a las relaciones sexuales. El sexo es divertido y hay muchas cosas que pueden convertirlo en una experiencia mucho más divertida y agradable. Los juguetes sexuales están diseñados con un fin y están ahí para que los usemos y experimentemos con ellos. A veces, el condimentar tu vida sexual puede ser tan simple como introducir algo nuevo y excitante en la cama. 
 Puedes comenzar lentamente con un vibrador sencillo y luego permitir que tus inhibiciones se liberen y empieces a usar algunos juguetes más traviesos en el futuro. Tu vida sexual y tu bienestar de caracter sexual son vitales para una relación equilibrada. Asegúrate de que estás haciendo lo necesario para mantener tu vida sexual caliente.
Más Información.

Created with Artisteer

No hay comentarios:
Write comentarios

Entradas populares